martes, 1 de marzo de 2011

Mi vida: dia 1

Hola chicas, bueno esta es una nueva seccion del blog, que saque o mejor dicho imite del blog de mariale, un chica super divertida y graciosa, su canal en youtube es www.youtube.com/user/makeuolocalypse

Bueno esta seccion trata sobre contar un poquito mas sobre uno mismo durante 30 dias ( 1 mes ) y como hoy ya estamos a 1 de marzo, me parecio una buena idea comenzarlo....

Nombre completo: Maria Francisca Concepcion

Cumpleaños: 20 de marzo

Nacionalidad: Argentinaaaaa

Signo: Piscis

Color de ojos: Veerdes

Color de cabello: Castaño

Estatura: La verdad es que no se como soy muy bajita no le presto atencion porque me frusto jaja, pero no supero el 1,60 asique imaginenselo ustedes...

Numero favorito: 15 por nada en especial es un numero que siempre me gusto

¿Color favorito? El magenta me fascina, es un color que resalta muchisimo desde donde lo mires..

¿Hermanos? Tengo 2 hermanos de parte de mi papá y 1 en camino por parte de mi mamá

¿Piercings? No pero me gustaria mucho hacerme uno si no tuviera panico a las agujas

¿Tatuajes? No, la verdad es que siento que es algo mas grande que un piercing y hacercelo de chico por ahi implica que al crecer tus gustos cambien y por lo tanto te deje de gustar de grande...

¿Te has pintado el cabello alguna vez? No, nunca me llamo la atencion la verdad

Hobbies: Me gusta ver videos de maquillaje, maquillar y me encanta patinar, siento que mis problemas desaparecen por el simple hecho de subirme a unos patines..

¿Haz cambiado en los ultimos 5 años? Si pero mas que nada en lo que respecta al cabello, me lo he cortado y cambiado de flequillo varias veces..

¿Lo ultimo que comiste? Un yogurt de frutilla mmm

¿Pelicula favorita? El diablo viste a la moda sin duda

¿Libro favorito? Leo bastante y no tengo uno favorito, pero si hay libros que me han gustado mucho y son de dos sagas, uno es sobre la vida de una princesa sauidi, que es sobre la lucha por los derechos de las mujeres musulmanas, y me hizo refleccionar mucho.. Y la otra es la saga de Crepusculo ( si soy un poco infantil...)

¿Comida favorita? Pasta

¿Que tienes puesto? Mi pijama, amo estar en pijama puedo pasar un dia entero con el...

Bueno chicas creo que por hoy ya conocieron un poquito mas de mi... Las animo a que hagan esta entretenida seccion a todas las que tienen blog... y a las que no a que me dejen sus comentarios por aqui abajo... Muchisimos besos!

Fraann

No hay comentarios:

Publicar un comentario