viernes, 25 de marzo de 2011

*Volvi con Look Patricia Conde*

Hola chicas....
Se que estube re perdida y que no actualizo el blog hace siglos, pero ya estoy aqui.. con todos ustedes para seguir compartiendo cosas juntos..
Mi semana estuicas...
Si lo se quebo super complicada ademas estoy de fiesta en fiesta mi cumpleaños, el de amigos y demas no me da el tiempo.. jaja.
Bueno la verdad es que queria hacer una entrada, sobre mi ultimas compritas pero es que la verdad no he hecho ninguna... asique les dejo algunas fotitos del ultimo look que hice y que se esta subiendo ahora mismo en youtube...
Espero que les gusten y no se olviden de pasar por mi facebook: Thefraannlovee make up y por mi twitter: Thefraannlovee y obviamente por mi canal en youtube: www.youtube.com/Thefraannlovee...







No hay comentarios:

Publicar un comentario