viernes, 23 de agosto de 2013

TRAICIÓN de Scott Westerfeld

 



Hola chicas como están?? Hoy les traigo la reseña de Tración de Scott Westerfeld, espero que les sirva y se queden a conocer mi opinión.


Libro: Traición o Ogglies 
Autor: Scott Westerfeld
Genero: Juvenil, distopia, ficcion, aventura
Numero de paginas: 438
Posee epilogo: No
Editorial: Montena
Precio: $98 (Arg) $17,45 (dolares)
Conseguido en: Librería Yenny Disponible en español e ingles: si


Sinopsis: Tally Youngblood esta esperando ansiosa su cumpleaños numero 16, el cual implica su convercion de una horrible imperfecta a una hermosa perfecta. 

Esta operación significa todo para ella y cuenta los días que le quedan como imperfecta; pero con lo que no contaba Tally era con Shay, su nueva amiga rebelde e imperactiva que acaba de conocer. 
Shay es todo lo contrario a Tally, ella no se siente como una imperfecta y no espera con ansias ser operada, inclusive decide convencerla de escapar juntas a una ciudad llamada el Humo, donde se puede vivir siendo imperfecto para siempre.
Pero Tally decide quedarse y operarse, pero no todo sale como ella espera... Las autoridades intervienen en su operacion y le dan a elegir entre dos opciones: o ir a buscar a Shay y traerla de nuevo a la civilización o quedarse imperfecta para siempre.


Mi opinión: El libro me gusto bastante, si bien en algunas parte se vuelve un poco tedioso/lento (al menos para mi) es bastante completo en cuanto a temática, ya que tiene aventura, amor y un toque de misterio (cuando lo lean o si ya lo leyeron van a entender a lo que me refiero)

Es un libro que sinceramente lo recomiendo para todo aquel que le gusten las historias de distopia y aventura.

Les mando muchos besos y nos vemos en la próxima entrada..

Bye bye!

1 comentario:

  1. Hola Fran!!! Cómo estás? Leí el libro y coincido con vos, está bueno, pero se hace lento. Lamentablemente la saga empeora :(

    En mi blog los reseñé, después si te interesa avisame y te paso el link. Besos!!!

    ResponderEliminar