sábado, 20 de abril de 2013

SINSAJO de Suzanne Collins

Hola chicas, hoy les traigo una sección algo diferente en el blog, pero relacionada a unos próximos vídeos que verán en mi canal de youtube.. (Thefraannlovee) Asi es, les traigo la reseña de un librooooo!!!!!

                                                  

Libro: Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Género: Ficción, juvenil, distopia, aventura
Fecha de publicación: Octubre 2008
Número de páginas: 374
Posee epilogo: Si
Editorial: Del nuevo extremo
Precio: $97 (pesos arg.)$18,82 (dolares) € 14,36 (euros)
Conseguido en: Librería Yenny 
Disponible en español e ingles: si


 Sinopsis: Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan; todos menos Katniss.


 Mi opinión: Me gusto mucho, es un libro que sin duda recomiendo al igual que sus dos antecesores  si bien no tuvo el final que mas me hubiera gustado para la historia, tampoco me decepciono.. Fue un libro que me permitió volar y meterme mas que nunca en los personajes, es para mi el que mas me hizo querer seguir leyéndolo y enterarme de como terminaba.. Se convirtió en una completa y fabulosa montaña rusa de paginas.
¿Lo leerías de nuevo?: Sin duda alguna.
¿Recomendado?: 100%, sobre todo a los fans de sagas de ficción e historias de distopias. Espero que les haya gustado mi breve reseña y que si lo han leído me dejen sus opiniones, y si todavía no lo hicieron corran a la librería mas cercana y lo hagan porque no se van a arrepentir :)

Calificación: ★★★★★


1 comentario:

  1. Hola Fran!!! Yo también empecé con los libros en el blog, me encantan! Y veo que tenemos gustos parecidos. Amé esta saga terriblemente. Te recomiendo divergente,te va a re gustar.

    Besos!!!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar