domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Lucí piernas de modelo!

La primavera es el momento para empezar a usar shorts y minis y ¡estar divina!


Después de meses de frío y de usar pantalones y medias, finalmente podés usar tus prendas de verano y ¡mostrar las piernas! Pero antes hay que mimarlas un rato. Si durante el invierno te olvidaste de hidratarlas, llegó el momento de recuperar el tiempo perdido y humectarlas con alguna crema que te podés aplicar después bañarte. Acordáte de no usar agua muy caliente para que no se deshidrate la piel y no se dilaten las venas. Para favorecer la circulación una esponja vegetal es ideal para la hora de la ducha. Otras buenas opciones son los guantes exfoliantes o exfoliantes de uso diario, ya que sus gránulos son mas pequeños y suaves que los demás.

Una zona importante para el cuidado son las rodillas, donde la piel suele ser un poco más áspera. Con este paso diario, vas a notar cómo la piel se va a suavizar.

Otro detalle importante es la depilación. Si vas a mostrar las piernas, tenés que estar súper atenta con eso. Elegí la técnica que más te convenga.

El ejercicio es una buena forma de lucir unas piernas espléndidas. No hace falta que sufras en el intento. Salir a dar una vuelta con amigas, sacar al perro a pasear, o caminar a clases o al trabajo son actividades que te van a ayudar a tonificar las piernas.

La alimentación también es un factor súper importante y no sólo para el cuidado de las piernas. Comer sano, equilibrando distintos ingredientes, es un camino para estar sanas y bellas. Además es muy recomendable tomar mucho líquido, ayuda a mantener la piel hidratada y evitar la retención de liquidos.

Espero que te halla gustado el post y sobre todo que te sea util.. Un beso muy grandote y hasta el proximo post!!

1 comentario:

  1. Si Fran tengo mail, creo que voy a ponerlo por ahi despues xd
    j-jakii@hotmail.com :)
    Cualquier cosita decime y te contesto bien por ahi! Un beso linda ;)!

    ResponderEliminar