miércoles, 6 de octubre de 2010

Chicas mias!!! bueno como veran tenemos blog siiiiiiiii jajajaja....
y ademas tenemos twitter, o pero que maravilla todo de golpe, jajaja asi es chicas es una manera de ir agrandando por asi decirlo el canal ya casi somo 200 subscriptoras nos faltan unas pocas.... asique chicas he decidido hacernos a TODAS USTEDES porque este canal es de ustedes y para ustedes un twitter y un blog.
Bueno en el blog voy a poner fotos de los looks que ire haciendo a lo largo del canal, fotos de productos, es decir fotos de todo y ademas pondre los nombres de los cosmeticos que utilice en cada look.
Espero que les guste esta idea, porque lo pense para ustedes.
Luego en el twitter van a poder seguir paso a paso las ultimas novedades sobre el blog y el canal y todo lo que yo haga.... jejeje
Y por supuesto tambien pondre fotos de algunas que otras cositas..
asique ya saben chicas, ahora tenemos blog, twitter, canal en youtube y por supuesto correo electronico...
ME QUIEREN SEGUIR??

BLOG: no necesitan tener un blog obligatorio si lo tienen bien y si no pueden poner su correo electronico y ahi ponen al boton que dice seguir y listo!!

TWITTER: necesitan una cuenta de twitter para poder seguirme, pero son super faciles de hacer y la verdad es que no tardan nada chicas, y ademas son super faciles de usar y luego le puedes dar muchos usos!!

CANAL DE YOUTUBE: tenes que tenes un canal en youtube, y luego ya entras a mi canal http://www.youtube.com/user/Thefraannlovee?feature=mhum y ahi apretan el boton que dice subscribir y listo!!

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS TRES METODOS SON ABSOLUTAMENTE GRATIS!!

Y SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA SOBRE MI CANAL Y ME LA QUIERES DECIR POR PRIVADO ME LA PUEDES ENVIAR A MI CORREO ELECTRONICO: Thefraannlove@hotmail.com
muchos besos byebye!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario